domingo, 7 de agosto de 2011

AVILA, FERIA ARTESANAL

Durante mi visita a Avila, he tenido la suerte de toparme por casualidad con un mercado artesanal de marroquinería, bisutería, adornos infantiles en madera... en definitiva, UN DESPLIEGUE DE COLOR Y CREATIVIDAD que he disfrutado mucho.

Como no podía ser menos, he adquirido unos originales pendientes y un colgante en cuero que imitan motivos otoñales similares a los que sirven de marco a mi blog que ya estoy deseando estrenar...


MIS ADQUISICIONES ARTESANALES




LA FERIA DE ARTESANÍA

Quiero mostraros algunas de las cosas que he visto y que me han llamado la atención especialmente...

Preciosa figura pintada

Escultura en Madera

Esferas de colores para colgar del techo 

Bonito detalle de un parchís elaborado con flores secas

Alegre guiñol con marionetas

Curiosa lámpara de marroquinería


Caracol en Piedra

1 comentario:

  1. Preciosa la escultura bicéfala y los satelites de colores; este espacio que has creado es un enorme baúl de ideas y emociones! enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.