sábado, 13 de agosto de 2011

BUENAS IDEAS (Decorando con ideas)

Os propongo algunas buenas ideas decorativas y fáciles de poner en práctica, yo ya tengo en mente el desarrollo de muchas de las que os estoy mostrando y os iré enseñando el resultado poco a poco.

Espero que os gusten...

Ya os enseñé algo similar en el caso de una pila.
Me encanta esta idea de tapar el hueco debajo de los lavabos  con unas cortinillas tableadas
para facilitar el manejo y el acceso al lugar de almacenamiento se han colocado unas barras de cortina y unas anillas.
Colocación muy sencilla y resultado precioso.
(Fuente: Desde Mi Ventana)

Nada más fácil y rústico que realizar un perchero usando un tronco al que adosamos unos ganchos.
(Fuente: Desing Sponge)

Podemos elaborar un original comedero usando la mitad de una calabaza vaciada
que colgaremos de un árbol con una cuerda y rellenaremos con comida
para que nuestros amigos los pájaros se den un maravilloso festín
(Fuente: Dreamy Whites) 

La última propuesta es un detalle que me ha encantado,
si disponemos de una  escalera amplia con un descansillo de tamaño suficiente
entre tramo y tramo ¿por qué no colocar unas sillas similares a las de la imagen con libros,
revistas, cojines, recipientes con flores, velas....?,
se me ocurren tantas cosas y el resultado es tan original.
(Fuente: Valdirose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.