viernes, 19 de agosto de 2011

DECORACION A PIE DE MAR

Hoy quiero mostraros algunas imágenes de decoración marinera que me han encantado.

Este precioso adorno quedará muy bonito colgado del techo
en cualquier rinconcito

Estos dulces peces, quedarán muy bien colgados en los pomos de las
puertas o en un cesto...

Si queremos tener la sensación de navegar en un barco
podemos elaborarnos una cama como esta

Da un toque de color optando por los turquesas
en vez de por el azul marino.



La decoración de esta consola me encanta, usando un flotador y mapa antiguo
para enmarcarla

Crea un espacio para pasar tús ratos libres a merced de las olas
eso sí la comodidad es lo más importante

Las maquetas serán nuestras aliadas para crear nuestro rincón marino en el recibidor

Nada más agradable que este lugar a pie de playa para disfrutar del sol, no le falta detalle.

Los complementos para disfrutar de los baños han
de estar muy bien organizados

Nada más sencillo y más bonito que un barco de papel artesanal
Fuente: Voges Paris

Para decorar rincones las conchas y rocas
marinas nunca nos defraudan

1 comentario:

  1. Si tengo un departamento en Buenos Aires,plena ciudad! da decorar con cosas que me recuerden al mar? o es cualqueira..?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.