sábado, 27 de agosto de 2011

EL FINAL DEL VERANO, ¿LLEGO?

El verano, se acaba¡¡¡¡

Como me cuesta decirlo... y con él se agotan las ocasiones de disfrutar de los espacios exteriores.

Es inevitable, que a estas alturas pensemos en la nueva temporada que se aproxima... ¿cuáles serán las tendencias en cuanto a moda? ¿Como redecorar  el espacio donde voy a relajarme en las frías tardes de invierno? y porque no, incluso, ¿como innovar con la decoración navideña???

Los que comenzamos nuestras vacaciones a finales de agosto y en septiembre intentamos disfrutar de los coletazos del verano dignamente, asistimos, con ANSIEDAD, al anuncio de SUMMER END en todos los medios de comunicación.

Que si ha llegado el momento de volver a la rutina en casa y en el trabajo... que si es necesario aprender a coser, cantar, pintar, chapurrear el inglés, con la compra de atrayentes fascículos.... que si es necesario poner en marcha los propósitos de cambio, dietas milagrosas que nos devuelvan la figura perdida por culpa de la paella...

Y mientras tanto yo INTENTANDO disfrutar de mis no menos merecidas vacaciones, tapándome los oídos para no acabar gritando QUE AUN NO ACABO EL VERANO¡¡¡ y dando por supuesto que todo el mundo a puesto en marcha su nueva vida...

Y me pregunto desde mi tumbona... ¿que pasa conmigo? tengo derecho a mi tostadito epitelial, mis paseos por la playa, mi refresquito en el chiringuito, tal vez sea necesario añadir a mi look veraniego una chaquetita en las tardes noches, pero AUN ES VERANOOOOO ¿O NO?.

Por eso, porque creo que aun estamos a tiempo de apurar esta deliciosa época del año, quiero mostraros algunas propuestas para el jardín, aunque es poco probable que nos decidamos a introducir a estas alturas cambios en este espacio, os propongo imaginar en CUALES DE ESTOS LUGARES nos ENCANTARÍA PASAR LOS MINUTOS QUE NOS RESTAN DEL VERANO.

ESPERO QUE DISFRUTEIS, YO PROMETO HACERLO.

Fuente: Ahhhlala Deco




Fuente: 79 Ideas

Fuente: 79 Ideas





Fuente: Decoración Facilísimo






2 comentarios:

  1. No, aún nos queda septiembre!

    que fotos más bonitas, por cierto, he comprado las sillas de la primera foto para mi salón.
    :-)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, pues sí NOS QUEDA AUN SEPTIEMBRE gracias a Dios y a pesar de lo que diga la televisión. Las sillas de la primera foto son muy bonitas y con un estilo muy particular, te van a quedar muy bien en el salón.

    Por cierto, ya he publicado un comentario en tú blog, estabas muy guapa en el pregón de las fiestas de tú pueblo y el vestido me ha parecido expectacular, enhorabuena una vez más por tú trabajo.

    Y gracias por tú comentario.

    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.