lunes, 8 de agosto de 2011

ELLA FITZGERALD & LOUIS ARMSTRONG DOS GRANDES GENIOS

Hoy quiero recomendaros, para todos aquellos que seáis amantes del jazz como yo, un maravilloso disco que ha caído en mis manos en estos días y que no me canso de escuchar.


The Complete Ella Fitzgerald & Louis Armstrong a The Verve es un álbum recopilatorio de 1997 que incluye grabaciones de jazz realizadas por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

Los 47 temas son recogidos de los tres álbumes de estudio que grabaron juntos.

Los tres álbumes son los siguientes:
Ella y Louis (1956)
Ella y Louis De nuevo (1957)
Porgy and Bess (1958)

Para que proveis un bocado de este maravilloso trabajo os incluyo un enlace desde el que podréis escuchar una de mis canciones favoritas CHEEK TO CHEEK

http://www.youtube.com/watch?v=wT2XBLFvbuo&feature=related The Complete Ella Fitzgerald & Louis Armstrong a The Verve

También interpretada por el genio FRANK SINATRA en el siguiente enlace

http://www.youtube.com/watch?v=0yyhOtPAXK4

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.