lunes, 15 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN CAMERINOS EN MERIDA (Sergio Parra)




Este fin de semana, he visitado Merida, con el fin de asistir a la 57 edición del Festival de Teatro, que se celebra anualmente en el maravilloso "Teatro Romano" integrado en el conjunto artístico de la ciudad.

La experiencia merece tanto la pena que año tras año no puedo resistir la tentación de acudir y deleitarme con las sublimes interpretaciones de actores de larga y reconocida trayectoria profesional.

Reiteradamente estos actores demuestran su enorme valía haciendo vibrar al público y poniendo de pie las gradas en un aplauso unísono.

Además, este año se ha sumado una circunstancia especial, la exposición CAMERINOS de SERGIO PARRA.

Un proyecto que se ha ido forjando a lo largo de los últimos 12 años y que ha tenido como resultado un conjunto de fotografías que muestran interpretes teatrales que se preparan para salir al escenario.


La exposición permanecerá abierta al público durante el Festival de Merida en diferentes áreas monumentales a pie de calle.

Todos los retratos se han tomado minutos antes de cada representación en la intimidad del camerino, mientras el interprete se maquilla, se concentra antes de salir al escenario o se transforma en personaje.

La selección que se muestra al  público es de 56 fotografías de un total de 60.000 imágenes. En Merida no solo puede admirarse esta fascinante colección sino que además se ha publicado un libro y se puede disfrutar  de la proyección de 500 imágenes inéditas.

Fotografías bellas, llenas de realismo e intimidad de cada uno de los maravillosos actores que las protagonizan.

Como no podía ser menos me encantaría mostraros mi particular visión de estas exposición de la que podéis obtener más información en:

http://www.camerinos.es

http://www.sergioparra.es

Estas son las fotografías que he tomado, espero que disfrutéis tanto como yo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.