sábado, 13 de agosto de 2011

HOY ME GUSTA-TODAY, I LIKE IT

Hoy me apetece mostraros...

FELIZ FIN DE SEMANA

Estos frascos REPLETOS de botones.
De niña mi madre guardaba los botones en una caja de lata y
me pasaba las horas muertas clasificándolos por colores
y tamaños y jugando a las mercerías. QUE TIEMPOS AQUELLOS¡¡¡


Este precioso buzón, ES TAN ROMÁNTICOOOOOO  ¿quien no querría recibir miles de
cartas en él, AUNQUE FUERAN RECIBOS BANCARIOS?.

Me encantan estos detalle para las sillas de una ceremonia en tela de saco
sencillos a la par que encantadores.

Me gusta mucho este vestido en blanco y negro con en cuello en pico por detras

El otro día hoy decir que las casitas de pájaros están de moda
y efectivamente lo están, se podran encontrar hasta en la playa,
Esta, debe de ser una casita para GAVIOTAS, por lo menos.

Que bonita esta silla para niños de ZARA HOME,
es tan... ADULTA.

Estos dos curiosos árboles en forma de bola que me he encontrado
paseando por un parque en Madrid.

Este fin de semana me gustaría darme una vuelta con este coche deportivo
con el que me topé en uno de mis paseos ¿alguien sabe donde encontrarlo?

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.