jueves, 11 de agosto de 2011

LUGARES DONDE ME GUSTARÍA ESTAR

Ya siento el mar cada vez más cerca, mis vacaciones se aproximan, pienso aprovecharlas al máximo y coger fuerzas para continuar con nuevas ilusiones y proyectos en mi vida...

Uno de ellos, es precisamente este blog, donde comencé a escribir hace ya dos meses, en él estoy poniendo todo de mi, para que me guste y para crear un espacio que resulte interesante para muchos.

Hoy quiero enseñaros unas imágenes con sabor a tiempo libre, a descanso, a relajación, a tranquilidad y belleza, lugares donde me gustaría estar...y seguro que donde os gustaría estar también a vosotros.

Este sería el lugar ideal para hacer una de las cosas que más adoro de este mundo y es leer.






Fuentes: Blog "Desde mi ventana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.