viernes, 26 de agosto de 2011

MIS PASEOS POR MADRID, PARQUE DEL RETIRO

En cuanto tengo oportunidad me escapo para dar un paseo por el Parque del Retiro, un soplo de aire fresco para la mente, en plena ciudad de Madrid...

Adoro fotografiar el paisaje a medida que va cayendo la tarde y la luz cambia de tonalidad


Disfruto observando las locas carreras de los patinadores más expertos y los tímidos intentos de los que están empezando a practicar


Me esfuerzo por oir el eco incensante de los tambores que resuenan lejanos, en un retumbar sin descanso


Busco hacer un alto y disfrutar de las representaciones de guiñol para los más pequeños


Intento encontrar, en invierno, cualquier banco donde se pueda aprovechar un rayo de sol. Anotar mis ideas o leer un buen libro hasta que el frío o el viento me hagan levantarme


Quiero sentir las hojas, que caen de los árboles en otoño, crujiendo bajo mis pies


Me encanta admirar las curiosas formas de arbustos y árboles que se elevan hasta tocar el cielo


Hoy, he aprovechado para acudir hasta allí y darme un pequeño homenaje, de los que enriquecen el alma...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.