martes, 30 de agosto de 2011

MOMENTOS DE LECTURA EN RINCONES ESPECIALES

Leer supone un verdadero placer para mí, desgraciadamente el tiempo del que dispongo para coger un buen libro y tener la oportunidad de sentarme tranquilamente a disfrutar de él, en un entorno adecuado, cada vez es menor, aunque para mi, la lectura supone una necesidad de la que no puedo prescindir.

Desde que era una niña y hasta la adolescencia, devoraba cualquier libro que cayera en mis manos. Recuerdo que cuando estaba enferma y no podía ir al colegio, mi madre me compraba un libro para que pudiera pasar el rato y sentirme un poco mejor, los libros eran mi regalo favorito en los cumpleaños, navidades, como premio por sacar buenas notas...

Uno de los primeros libros que me regalo cuando estaba enferma se llamaba FELISA LA ALTIVA, me comentó que era un libro que ella había tenido de niña y que desgraciadamente había acabado perdiendo, pero lo recordaba con un cariño especial y con pesar por no haberlo podido conservar.


Hoy, el libro que ella me regaló está, en un lugar privilegiado de mi casa, el espacio donde me rodeo de todos mis pequeños tesoros y donde paso escasos pero buenos ratos leyendo.

Un lugar luminoso, tranquilo y con una decoración que nos aporte la serenidad y tranquilidad necesaria.

Espero que estas propuestas os ayuden a crear el vuestro...






Fuente: Decor8


Fuente: Kireei



Fuente: Sweet Home Style


Fuente: Amor por la decoración

Fuente: Blog Hola.com

Fuente: Blog Hola.com

Fuente: Estilo y Deco

Fuente: Guía para Decorar

Fuente: Guía para Decorar

Fuente: Guía para Decorar

Fuente: Guía para Decorar

Fuente: Guía para Decorar

Fuente: Kulunka Deco

Fuente: Kulunka Deco

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: La Lole Blog

Fuente: Liberate Blog

Fuente: Liberate blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.