viernes, 5 de agosto de 2011

PARA LOS AMANTES DEL ESPIRITU IKEA

Hoy quiero recomendaros que visitéis la página www.ikeafamilylive.com en esta página podréis encontrar muchas instantáneas que representan a la perfección el Espíritu Ikea y que os darán muchas ideas para decorar vuestra propia casa.

Muchos de estos espacios, por no decir todos, han sido aportados por particulares, consumidores y visitantes asiduos de las tiendas de esta cadena de muebles y sus productos, entre los que me incluyo.

En la mayoría de las ocasiones vemos en revistas, libros, páginas web, fotografías que nos sirven de inspiración y que adaptamos a nuestros espacios en función de nuestras posibilidades, ya que en ocasiones el mobiliario que aparece en estas imágenes está fuera de nuestro alcance en muchos sentidos.

Sin embargo en esta ocasión, vamos a contar con muchas más opciones para convertir una imagen literalmente en realidad.

Yo he seleccionado aquellos espacios y rincones que más me han llamado la atención por su originalidad, por la posible aportación de ideas útiles para el día día y por su recreación fiel del más puro estilo Ikea... son unas cuantas y yo hubiera seleccionado muchas más, pero para verlas tendréis que visitar la página Ikea Family Live...

FELIZ FIN DE SEMANA.


Me gusta el conjunto de las tres lamparas sobre la mesa y gran cantidad de estanterías en la pared que permiten un almacenamiento muy ordenado.

Me gusta la combinación del color blanco con el azul


Me gusta el toque moderno que aporta la lampara de pie
y la gran cantidad de cojines de colores de diferentes tipos en el sofá

Me gusta la posibilidad de disponer de una isla en la cocina

Me gusta la serenidad que aporta este salón con tonos blanco y tierra

Me gusta la sencillez de este espacio en blanco y amarillo

Me encanta la luminosidad y amplitud de este cuarto de trabajo y el toque clásico que aporta la lámpara del techo

Me gusta la combinación de rojo con verde. Las tres lamparas del techo aportan un toque muy moderno.

Me gusta la gran cantidad de opciones de iluminación que tiene este espacio y que permiten crear diferentes ambientes

Me encanta el juego de damas en el suelo



Buena forma de aprovechar el espacio con este banco corrido que permite ampliar el número de asientos y almacenar en la parte baja al mismo tiempo










Que lugar tan bonito para disfrutar de las tardes-noches veraniegas




Me encanta este espacio con tanto colorido un almacenamiento práctico en cajas, frascos, muy muy original




Combinación negro y rojo siempre con buen resultado

Rincón muy especial para cualquier velada, con una combinación de cuadros muy resultona








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.