jueves, 4 de agosto de 2011

ROSETTA FORNER, HISTORIA DE UN HADA Y UN GUERRERO

Hace algunos años, en un tiempo muy lejano, en un momento mágico muy concreto y especial de mi vida, oí hablar por primera vez de la maravillosa autora llamada ROSETTA FORNER www.rosettaforner.com

Sucedió cuando cayó en mis manos un libro maravilloso que hablaba de HADAS y GUERREROS de un hada llamada Titanniä dotada de una gran sensibilidad que buscaba incansablemente el amor y la felicidad. Tanto era así que acabó encontrándola en manos de un guerrero de corazón helado llamado Reivaj que llegó a sentirse irremediablemente atrapado por ella.

En este libro llamado "LA REINA DE LAS HADAS" se dicen cosas tan bonitas como estas que en su momento quise tener presente y no olvidar jamás...


- Cuando la Mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor.

- No hay que perderse la maravilla de la vida esperando algo que llegará sabe Dios cuando. El tiempo no existe y el amor trasciende el tiempo, si no somos capaces de saborear cada instante en la vida, es que nos estamos perdiendo algo sustancial de ella.

- Ser un hada es mostrarle al mundo la magia sin rubor y sin temor alguno a nada. Solo ser, tan solo ser.

- Quería que perdurase la fuerza de aquel destino de promesa eterna. Aquella luz que había hecho lecho donde posar el encuentro del suspiro.

- Has de abrirle la puerta de tú corazón sólo a aquellos que han mostrado ser dignos de tan especial regalo.

- Tú risa fue el motor de mi barco y el viento que sopló las velas haciéndome surcar mares de dulzura.

- La memoria del alma, nos rescata de nuestro olvido, nos protege de desastres y nos mantiene al abrigo de tormentas existenciales.

- Olvido su promesa, extravió el sentido, congeló su corazón y cambió el rumbo de su destino. Y así fue hasta que un hada llegó a su vida.

- Hoy es una de esas tardes en las que el amor se enreda en la piel y acaricia el corazón. El sol se hunde en las profundidades del mar lo mismo que el aliento de tú recuerdo se desliza hacia el fondo de mi alma. Tan lejos y tan cerca. No existe el tiempo ni la distancia para un alma enamorada. A través del tiempo se mantiene el latido que juntas crean dos almas al unirse en el sonido del recuerdo...

- Un hada, no podrá amar nunca a un guerrero. El hada tenía demasiada luz y tarde o temprano acabaría por averiguar las más ocultas mazmorras que él guardaba celosamente.

- Cuando cierro los ojos, la veo y si me esfuerzo un poco, puedo recuperar el perfume que la acompaña. El aire huele a miles de flores salvajes, a nacar y a mar abierto. El aire entero huele a su risa cuando yo sueño con ella.

- Hoy es un bello día, el mejor de mi vida. Siempre será el mejor día de mi vida, el único para vivir.

Dedico esta entrada a todos aquellos que se han sabido guerreros y hadas en este y otros mundos y que un día tuvieron oportunidad de encontrarse...


1 comentario:

  1. Rosseta Forner...que recuerdos! no recordaba algunas de las citas, pero son hermosas! me gusta mucho tu blog, hada. Muy...luminoso, que diría Forner.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.