miércoles, 16 de noviembre de 2011

ME GUSTA: MAS BUENAS IDEAS PARA DECORAR TÚ MENTE

Como en anteriores ocasiones os propongo algunas ideas que me han llamado la atención y han revolucionado mi mente más de lo habitual...

Prescinde de puertas y usa cortinas que aporten movimiento y frescura, el efecto
en esta imagen me encanta.

Especialmente me gusta la combinación de la cortina de encaje con el papel floreado azul cielo
y el mobiliario en blanco, un toque romántico muy muy especial y muy muy recomendable.

Además en este caso la puerta ha pasado a constituir un elemento decorativo más del conjunto
con un decapado muy acorde con el papel de las paredes.

Fuente: 79 Ideas Blog

No te compliques a la hora de elaborar centros florales, algunas ramas de hiedra sobrante del jardín
será suficiente para provocar un efecto tan bonito y natural como este.

Fuente: Casa Josephine

Aporta un toque de color a una estantería forrando cada hueco con un papel
estampado diferente.

Fuente: Decoración Facilísimo

Esta idea me gusta muchísimo, las opciones en esta época del año son muy variadas
y el resultado puede ser espectacular.

Recoge hojas que representen la variedad de tonalidades en esta época del año y enmárcalas.
Si usas marcos y fondos blancos lograras dar más protagonismo a los elementos vegetales.

Fuente: Decoratrix

Una manera original de disponer de todos tus complementos a la vista y a mano
un simple perchero colocado en un lugar transitado.
¡Ser prácticos está de moda!

Fuente: Desing Sponge

Haz que tú casa esté permanentemente de fiesta sustituyendo las aburridas lámparas
por una guirnalda de bombillas que den cobertura a toda la superficie.

Fuente: Feather And Nest

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.