viernes, 16 de diciembre de 2011

DETALLES PARA HACER ESPECIAL LA NAVIDAD

No puedo resistirme a estos pequeños detalles que logran que la Navidad se llene de significado y belleza...

Me encanta esta imagen que evoca al frío para el que se hace
necesario la lecha y el calor que proporcionan las velas.
El conjunto adornado con unas guirnaldas luminosas es tan bonito...
Fuente: Decoración Facilísimo

La sencillez no está reñida con la belleza y esto se demuestra
a través de esta imagen, utiliza el recipiente donde habitualmente
introduces tus pasteles y bizcochos para alojar bolas navideñas
Fuente: Dekolor Blog

Adorna la silla donde cenarán tus comensales
con una dulce corona navideña sujeta con un lazo
Dulce Navidad
Fuente: Estilo Decoración

Haz de tú casa un firmamento de estrellas y selecciona entre ellas
 aquella que pondrás en tú belén para guiar a los Reyes Magos.
Fuente: Sweethomestyle
Pequeños calcetines para pequeños pies y grandes regalos,
tiéndelos de una rama a pie de tú chimenea
Fuente: Dreamy Whites Blog


Espectacular centro navideño a base de bulbos, pequeñas flores blancas
en combinación con una cinta roja que simbolice la unión
Fuente: Dreamy Whites Blog

Una guirnalda fácil de realizar a base de fieltro en verde
realza el detalle con pequeñas bolitas en fieltro blanco
Fuente: Dreamy Whites Blog

Las guirnaldas no solo tienen que ponerse en las puertas de entrada a casa,
¿qué tal decorar con ellas un espejo?
Fuente: Dreamy Whites Blog

Como me gusta esta imagen, tan delicada y aparentemente tan frágil.
Fuente: Dreamy Whites Blog

Una corona un tanto atípica en forma de corazón
compuesta de un alambre donde enrollamos un detalle en
forma de rama y el toque final, una manzana.
Fuente: Karmuca y Cuquino Blog

Esta imagen me recuerda a mi niñez cuando realizabamos en el colegio
pompones con lana y elaboramos pollitos con dos de ellos.
Me apetece poner en práctica de nuevo esta manualidad pero
esta vez para decorar mis regalos navideños más especiales.
Fuente: Karmucha y Cuquino Blog

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu espacio, me gustan tus ideas, os dejo una novedosa e igualmente original, Regalar una Canción Personalizada de www.cancionespararegalar.com podéis contar una historia muy hermosa para recordar en una canción y en esa pagina te lo transforman a tu medida, se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me parece excelente idea de Regalar una Canción Personalizada, he visto el link y me ha gustado las melodías, será una bonita elección para esta navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.