sábado, 17 de diciembre de 2011

TETE CAFE COSTURA, UN LUGAR UNICO EN MADRID


Quiero hablaros de un local, que he visitado hoy, llamado TETE CAFE COSTURA, me ha encantado por su originalidad y la multitud de opciones que propone en lo que a costura y tejido se refiere.


Ubicado en el "Barrio de las Letras" (Madrid) TETE CAFE COSTURA es un modelo de creatividad e iniciativa que merece una mención especial en COSAS DE PALMICHULA.


Mensual o semanalmente se proponen variados talleres y cursos dirigidos a aprender y mejorar las técnicas de tejido o costura, podemos realizar desde un curso de "Iniciación a la costura a máquina", "Costura para principiantes", "Costura y Patronaje", "Costura para niños", "Bordado para niños", "Taller de muñecas de fieltro", "Taller de Punto o Ganchillo"... y muchas más opciones que harán las delicias de mayores interesados en crear y pequeños que quieran aprender de manera divertida.

Para aquellos que ya dispongan de los conocimientos suficientes, TETE CAFE COSTURA pone a nuestra disposición máquinas de coser por horas, con precios de alquiler muy asequibles.

Además, de manera puntual, diversos creadores, como es el caso de la estupenda diseñadora LUCIA BE aprovechan las instalaciones de TETE CAFE COSTURA para mostrarnos cosas bonitas y tentadoras que brillan enmarcadas por este ambiente acogedor y sin duda muy especial.

Os dejo algunas fotografías que he tomado personalmente y algunas otras que he tomado prestadas de diversos lugares, espero conseguir que las imágenes muestren la verdadera esencia de este lugar, esencia que yo me he llevado impregnada.











2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.