martes, 6 de diciembre de 2011

YA ES NAVIDAD EN MADRID

Esta tarde me he lanzado a realizar uno de mis largos paseos por Madrid y  dada las fechas a las que nos encontramos, me he dirigido al centro para echar un vistazo a la iluminación Navideña y comprobar si ya se respira ese ambiente que hace tan especial estas fiestas.

Y lo he comprobado con mis propios ojos ¡YA ES NAVIDAD ES MADRID!, calles abarrotadas, Niños con brillantes pelucas rosas y amarillas, adultos disfrutando como niños con las mismas pelucas, carruseles, abetos y musgo para el belén, puestos ofreciendo todo tipo de bromas y disfraces, hombres estatua, vendedores de globos, bocadillos de calamares... y sobre todo y ante todo muchas ganas de disfrutar y sonreir.

La tradicional "Plaza Mayor" y la "Puerta del Sol" son algunos de los lugares que hoy quiero mostraros a través de mis fotografías, un pedacito de Madrid que no hay que perderse, porque la Navidad es una excusa perfecta para soñar y colorear nuestra vida un ratito más cada año.

Fuente Totalidad de Fotografías: Cosas de Palmichula



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.