jueves, 9 de febrero de 2012

ESPACIOS INFANTILES PARA FOMENTAR LA LECTURA

Soy de la opinión de que a los niños hay que intentar iniciarlos a la lectura desde muy temprana edad. Es importante que se cree un espacio integrado y exclusivo donde los libros permanezcan a la vista y formen parte del día a día de los peques.


La lectura es el mejor regalo de imaginación y creatividad que se puede hacer a los que aprecias.

De niña leí todo aquello que caía en mis manos y disfruté tanto que no me puedo imaginar una vida sin libros, sin historias y sin mundos imaginarios que protagonizar.


Hoy quiero proponer espacios integrados en dormitorios infantiles dedicados a la lectura, con ellos crearemos el ambiente óptimo, cómodo y tranquilo que se necesita convertir la lectura en el juego más divertido.


Fuente: Decopeques


Fuente: Decopeques


Fuente Decocasa                                                            Fuente: Decopeques

Fuente: Decoideas

Fuente: Decoideas

Fuente: Mundo de Bebe

Fuente: Living in Designland


Fuente: Kireei

Fuente: Kireei

Fuente: Librérate blog

Fuente: Librérate blog

Fuente: Librérate blog


Fuente: Librérate blog

Fuente: Librérate blog

Fuente: Decoideas

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada. Me gusta muchísimo leer y las estanterías estrechas en las que los libros se disponen de forma que se ven las portadas siempre me han gustado.Me parecen una estupenda manera de atraer a los niños hacia la lectura. Y ya, si les preparamos un rinconcito con dosel y alfombra.... ¡¡¡imposible resistirse!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo, permitirse el lujo de poder ver las portadas de los libros y cuentos es todo un placer para los sentidos y una manera de que a los niños les atraiga su lectura.

    Un beso fuerte y gracias por tus habituales comentarios
    PALMIRA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.