domingo, 8 de abril de 2012

DERROCHE DE SERENIDAD

Hoy apuesto por espacios decorados de manera sencilla en tonos claros o pastel que me transmiten grandes dosis de paz.

Una buena manera de prepararnos para empezar la semana tras las vacaciones.

Fuente: 79ideas Blog


Forja y flores, descanso asegurado...


Mobiliario rural, altas dosis de naturaleza...


Blanco inmaculado, frescura reconfortante...


 Comodidad atemporal...


Descanso a la sal...


 Sereno viaje por el mundo...


Actividad laboral gratificante...


Equilibrio de color...


Silencio en orden... 

2 comentarios:

  1. El baúl azul! Yo tengo uno muy parecido: era de mis abuelos, que lo compraron cuando se casaron. Me gustó tanto que se lo pedí para adornar mi habitación del pueblo. Es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan maravillosas!!! la cocina ultima es para enamorarse!!!
    precioso el blog que te acabo de conocer!
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.