sábado, 28 de abril de 2012

PARIS CON ENCANTO

MIDNIGHT IN PARIS es una bonita comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una pareja a punto de casarse con claras diferencias en su visión de la vida.

ELLA hija de un acaudalado empresario con un notable gusto por lo caro.

ÉL un escritor inseguro en busca de inspiración en el París de los años veinte, donde grandes genios de la pintura y la literatura desataron su imaginación, en un ambiente bohemio, festivo y liberal. 


Un tiempo dorado... al que el protagonista tiene la oportunidad de trasladarse cada noche, codeándose con Ernest Hemingway, Scott Fitzgerald, Pablo Picasso, Luis Buñuel, Salvador Dalí, Gertrude Stein... todos ellos ejercerán una influencia notable en sus pensamientos y en la manera de desarrollar su novela. 



Su encuentro con la deslumbrante Adriana relacionada con la moda, amante y musa de Picasso cambiará definitivamente el rumbo de su relación amorosa.


De esta manera WOODY ALLEN nos vuelve a demostrar su enorme talento ambientando sus originales  historias en un lugar geográfico al que siempre acaba confiriendo un encanto muy especial.


Mi relación con Woody ha ido mejorando notablemente a lo largo de los años, de la misma manera que uno aprende a apreciar un buen vino a base de catarlo. Los aromas que impregnan las películas de woody Allen me resultan cada vez más agudos, generosos y maduros.



Hoy puedo decir que MIDNIGHT IN PARIS ciertamente me ha embriagado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.