miércoles, 18 de abril de 2012

TALENTO EN NOMADA MARKET (I)

El viernes, en NOMADA MARKET vi tanto trabajo, tanta creatividad y ganas de gustar, que no pude resistirme a quedarme con la información de algunas de las marcas que me resultaron especiales, con el fin de poder hablaros de ellas en COSAS DE PALMICHULA para que podáis conocerlas mejor y disfrutar de tantas cosas bonitas.

Como son bastantes marcas, ire hablando de ellas poco a poco en diferentes post, y estas son las tres primeras...

MORRETE
¿Qué? Cerámica y Diseño Textil... Camisetas Personalizadas, Bolsos, Faldas, Divertidos Broches...

¿Donde? en su TIENDA (C/ Pilar de Zaragoza, 84, local, Madrid) ó WEB www.resulabrador.com

¿Qué más? Visita su blog morrete.blogspot.com

Me quedo con las Faldas, Broches y Bolsos...



MANITAS DE PLATA
¿Qué? broches, colgantes, ilustraciones, pendientes...

¿Donde? en su WEB www.manitasdeplata.es


Me quedo con TODOOOO, ya os había hablado otras veces de esta marca, ¡QUE ME ENCANTA!, mi debilidad, sin duda... los colgantes.



Además, no me puedo resistir a enseñaros algunas fotografías que tienen colgadas en su BLOG de la falla infantil que se realizó este año en Algodón de Azucar con sus diseños ¿No os parece realmente especial?





CHICAMAMA
¿Qué? preciosos muñecos de tela para niños y no tan niños y costuletras (letras en tela)...

¿Donde? en su WEB www.chicamama.com

¿Qué más? Visita su tienda en ETSY

Todo un descubrimiento que me ha impresionado, un bonito trabajo de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.