miércoles, 13 de junio de 2012

CUMPLEAÑOS MUY MUY FELIZ

Como ya os he anunciado hace unos días, hoy día 13 de junio...

CUMPLE UN AÑITO

REBECCA DAUTREMER 

Tenía pensado celebrarlo alegrandoos la vista con algunas fotografías bonitas, pero se me han adelantado y para mi sorpresa la agasajada he resultado ser yo. 

Mi amiga SHEILA CHICA ha tenido el bonito detalle de enviarme un mail con bellísimas palabras que me ha hecho muchísima ilusión. Así que no hay mejor forma de celebrar este día que haciendo referencia a las mismas. Palabras que agradezco infinitamente, que no sé si me merezco, la verdad, pero que me animan en mi intento por recopilar preciosas joyitas con las que alegrar e inspirar el alma.

Os dejo con su mensaje y dos fotografías que también me ha enviado y que encajan a la perfección con mi idea para festejar este cumpleaños feliz.

Un beso fuerte para todos y en especial para Sheila y los que me apoyan siempre.

PALMICHULA


Hola guapísima! hoy es un día muy especial para ti..espero  que celebres el cumpleaños del Blog como se merece... he querido mandarte algo bonito para que te hiciera ilusión al verlo.
 
Espero que sigas por muchos años más con esta aventura que empezaste,a mi personalmente me reconforta abrir cada día Cosas de Palmichula y ver imágenes tan bonitas acompañadas de su correspondiente historia,por supuesto un orgullo haber sido "protagonista" de algunas de ellas...


Aunque no te conozca personalmente te tengo aprecio y me alegraré siempre de tus logros así que.,.adelante!!
 
Tienes mucho talento Palmira, un beso grande!
 
Tu amiga,
Sheila


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades y la verdad es que es increible la cantidad de gente y de historias que se generan en este mundillo. La carta de Sheila es un primor, da gusto...

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES!!
    Te lo mereces guapísima, gracias por dejarme un rincón en tu mundo de ensueño.
    Vivan las cosas bonitas y que cumplas muchos más!
    Un besazo
    Sheila

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

    Magnifico blog. Más completo no puede ser. Esto es solo el principio.
    Se nota que disfrutas con todo lo que haces.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.