jueves, 2 de agosto de 2012

UNA CASA CON HISTORIA

Viajamos hasta Sauvie Island una isla agrícola en el río Columbia, al norte de Portland, y a una casita con historia construida en la década de los 40.


Fue construida para ser ocupada por los trabajadores de astillero en el pueblo de Vanport, 8 años después se produjo una fuerte inundación y la casa acabó flotando en el río Columbia hasta llegar a Sauvie Island, allí se convirtió en una granja de gansos y una casa de alquiler, hasta finalmente ser adquirida por sus actuales propietarios en 2008.

Su propietaria, dedicada al Diseño de Interiores en JHID, dotó de vida a este espacio de 540 m2, dando máxima prioridad al aprovechamiento del espacio y al mantenimiento de elementos originales como el revestimiento de madera de la cocina.

Grandes sofás que hacen funciones de cama en el salón, un dormitorio principal abuhardillado situado por encima de una pared destinada al almacenamiento de libros, literas para los niños, considerable cantidad de armarios para el almacenaje adicional y el hueco justo para colocar la bañera.

El encantador jardín pone la guinda a este bonito lugar con el que hoy nos quedamos en COSAS DE PALMICHULA.











Fuente: JHID y DESIGN.ORG

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.