domingo, 7 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

Así ha querido obsequiarme mi chico con motivo de mi cumpleaños, a través de originales regalitos envueltos en colorido papel de pinocho y cordel, una emotiva nota en papel de estraza y todo dispuesto sobre mi silla Tolix favorita.

Algunos LIBROS, un precioso PONCHO DE LANA y un FIN DE SEMANA en un lugar aun por descubrir.

Me ha hecho tanta ilusión que me apetecía muchísimo compartir mi suerte, felicidad y escenario con todos vosotros, en este día tan especial.



Fotografías: Cosas de Palmichula

1 comentario:

  1. Uaaala cuantos regalitos!!! Feliz cumpleaños guapísima!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Las nubes sólo duran un momento, y el Sol es para toda la vida

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.