lunes, 15 de octubre de 2012

INSPIRACIÓN A LA GRIEGA

Ayyyy, como me gustan estas preciosas casas en la costa, son mi debilidad, así que en cuanto veo alguna siento unas ganas tremendas de que pasen a formar parte del mundo PALMICHULA de inmediato.

Hoy he sentido un verdadero flechazo al ver esta preciosa casa situada en la Isla Griega de "HYDRA" 


Esta pequeña isla de apenas 50 Kilómetros cuadrados defiende celosamente su condición de refugio de tranquilidad, su configuración montañosa no ha facilitado la urbanización salvaje y el uso del coche está prohibido, incluso para los tres mil residentes censados...


Guardando la estética griega... blanco inmaculado encalado, piedra en paredes y mármol en el baño... el encanto principal de este espacio reside en los espectaculares techos de madera en combinación con la caña o recurriendo a el labrado, como es el caso del dormitorio, ¡una verdadera obra de arte!.

¿Qué os parece?







2 comentarios:

  1. Tú quieres que formen parte de tu blog y yo de mi vida!!!

    La Alpaca se despide con:

    Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante

    Autor: Antoine de Saint-Exúpery (El Principito)

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! qué linda. Realmente es un canto a la sencillez, al buen gusto, al color. El azul del Mediterraneo es único. Me encanto. Saludos desde Argentina. Te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.