jueves, 25 de octubre de 2012

NATURALIDAD EN BLANCO

Cuando he visto este pequeño apartamento me ha encantado, porque representa la naturalidad y la sencillez sin renunciar a pequeños detalles que marcan claramente la diferencia.

La composición de varios espejos de diferentes tamaños y formas dispuestos de manera conjunta sobre la pared aportan una necesaria sensación de amplitud. Sensación, que se ve incrementada por la cantidad de luz natural que invade todos los rincones, con decoración predominante en blanco.

Diseño presente en lámparas, consolas y elementos reciclados como la original mesa decapada compuesta de tablones de distintas longitudes unidos entre sí formando un todo rodeado de multitud de asientos multidisciplinares.

Toques industriales, tendencia Vintage y vegetación natural... esta casa lo tiene TODO.










2 comentarios:

  1. Esto sí que me ha enamorado...buffff estoy por cambiar todo mi piso ahora mismo y eso que lo tengo en clarito también (menos la cocina)...me quedo con esta entrada porque en un futuro cuando pueda empezar a menear cosas de nuevo me voy a decantar por este estilo...

    La Alpaca se despide con:


    Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente


    Autor: Ruth Renkel


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos. El detalle de la lampara seta y la tele retro son geniales! La decoracion increible, pero la luz que tiene ese apartamento es lo que definitivamente le da el toque de calidad que necesita un hogar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.