martes, 23 de octubre de 2012

¡QUE NO TE DEN CALABAZAS!

Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Esta fiesta de origen Celta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia está fuertemente asociada a los colores naranja, negro y morado.

Uno de los símbolos más tradicionales de esta celebración es LA CALABAZA que ha pasado de ser simplemente una forma de emular un rostro siniestro y terrorífico,  a formar parte de la decoración DE ESTA NOCHE MÁGICA como todo un símbolo de sofisticación y glamour.

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a este elemento cuyas opciones de transformación son inimaginables, realizando un pequeña selección de imágenes de  mis CALABAZAS favoritas.

¡QUE POR CALABAZAS NO QUEDE!


La naturalidad siempre triunfa...





Dale un aire exótico con motivos arabescos...




De tela, con multitud de retales, sinónimo de colorido...


Artificiales revestidas de Crochet, Punto o Tela en tonos crudos o tostados...



Busca la combinación de los diferentes colores y formas disponibles...




Pinta motivos sobre una base homogénea o coloca sobre la base pintada stickers o pegatinas...



El centro de mesa más sencillo con velas y puntillas...





1 comentario:

  1. Madre mía que calabazas más curradas y yo que el otro día estuve haciendo de yeso..y me quedaron de un chuchurrío que pa qué....tomaré nota!!! gracias!!

    Alpaquilla se despide con:

    Una vez, cuando era niña, leí una frase que me pareció terrible "Era feliz y no lo sabía". Me juré que no iba a pasarme nunca nada así. Y siempre supe que era feliz. Esto es lo que me llevó por delante

    Autor: Marta Rivera de la Cruz

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.