lunes, 7 de enero de 2013

CALIDEZ EN BLANCO Y NEGRO

En un día un tanto desapacible aquí en Madrid, me apetece recorrer cada una de las estancias de esta acogedora casa ubicada a las afueras de Dalarö (Estocolmo)

Calidez en blanco y negro, retratos que nos transportan a épocas pasadas, detalles de estilo industrial suavizados con alfombras y papeles pintados. Ventanas desnudas en una apuesta clara por la luz natural.

Me detengo a descansar en el maravilloso salón que a pesar de estar decorado con elementos sencillos me ha atrapado desde el primer momento, a mi espalda dos cuadros decorados con conchas aportan serenidad al conjunto, me arrebujo con una mantita entre cojines que cuentan y hablan...


¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!





Fuente: SKÖNA HEM

2 comentarios:

  1. Pasar los días grises aquí desde luego que no es lo mismo :S

    Alpaca se despide con:

    El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.

    Autor: Marcel Prévost


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. me encanta Palmira!!! preciosa casa... precioso ambiente en blanco y negro... aunque echo un poco de menos el color.... un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.