miércoles, 9 de enero de 2013

EL MINI PISO EN LA MONTAÑA

Quiero hablaros de los PODS...

¿Qué no sabéis qué son los PODS?, pues nada más y nada menos que curiosas e interesantes CASAS DE CAMPO de unos 30 m2 ubicadas en plenos ALPES SUIZOS

El complejo WHITEPOD se encuentra a 1.400 metros sobre el nivel del mar y ofrece interesantes alojamientos de diseño ubicados sobre plataformas de madera.






El interior de cada POD no podía ser más acogedor y exclusivo, cada uno está amueblado de manera diferente, con algunos elementos comunes que aportan comodidad y confort... suaves alfombras y grandes camas, estufas de leña, baño con agua caliente...











Aunque a simple vista pueda provocar una sensación tremenda de frío, no hay más que entrar en el interior de estos espacios para darse cuenta de que alojarse en la nieve, a pocos metros de las pistas de skí, es más que posible, además de cómodo y divertido.

E incluso se puede disfrutar de un encantador desayuno al aire libre... aunque eso se lo dejamos a los más valientes.


Mas Información...
www.whitepod.com

2 comentarios:

  1. vaya..todos los días aprendo algo nuevo.POD no tenía ni menor idea de su existencia.Me parecen bonitos , practicos y muy romanticos. A mi me encanta la nieve. Reyes Magos...por favor, atentos!!! Prometo ser buena X100 si me preparáis una escapada en un POD, no me importa esperar un año entero.gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya momento para pedirlo, vas a tener que esperar nada más y nada menos que un año, jajaja a no ser que tus REYES MAGOS particulares se animen.
    Un beso
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.