jueves, 24 de enero de 2013

LA CASA DE CRISTAL

Los avances arquitectónicos no dejan de sorprenderme y aunque tengo la sensación de que en algunas ocasiones la proximidad al diseño futurista nos aleja de la calidez, la intimidad y la decoración basada en la propia identidad, no puedo más que rendirme ante una innovación que al fin y al cabo marcará la tendencia ponible, la de estar por casa.

En las pasarelas más prestigiosas del mundo se muestran las propuestas de los mejores diseñadores en cuestión de moda, en multitud de ocasiones he concluido que lo expuesto en estos eventos tiene un 90% de espectáculo e innovación y un 10% de tendencia, la tendencia que saldrá a la calle en forma de prendas que de manera personal y en función de nuestras posibilidades integraremos después en nuestro armario.

Con la decoración y arquitectura ocurre algo similar... esta CASA DE CRISTAL diseñada por el Arquitecto Italiano Carl Santambrogio es realmente singular y no sé hasta que punto habitable. Sin embargo parace trasmitir la necesidad de mimetizar el espacio donde vivimos con la naturaleza, buscando la simplicidad, la serenidad, la proximidad al equilibrio... ¿estaremos ante una tendencia que todos imitaremos próximamente?, la cuestión es ¿qué elementos a nuestro alcance servirán como inspiración para ponerla en práctica en nuestros propios espacios?






Fuente: ELLE DECOR






Fuente: THE BERRY

4 comentarios:

  1. Es preciosa pero creo que me sentiría un poco desnuda allí y además cualquiera la mantiene desordenada...tienes picándote al cristal a mil vecinos.. :(

    Buen finde

    Moaggsssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me parto contigo, tienes unas cosas...
      Un besazo guapa
      PALMIRA

      Eliminar
  2. jope.. me encanta... tener todo la naturaleza dentro de la casa, que el paisaje sea parte del decorado de la casa... no necesita ni muebles... Un besote y gracias por tus palabras... eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  3. Marieta, te deseo lo mejor.
    Un beso
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.