jueves, 10 de enero de 2013

MOTIVOS SOBRADOS PARA ADORAR ESTA CASA...

Otorgo una nota muy alta para esta casa decorada en blanco y en colores pastel con predominio de maderas, decapados, labrados, cestos, mantitas y elementos románticos.



Adoro las camareras 
y los suelos de madera en la cocina...


Los grandes ventanales 
que ponen marco a las zonas de estar...


La ruptura en las paredes 
con ladrillo o papel...



Los Enormes bancos corridos 
llenos de cojines y cestos en los pasillos...


Los espejos, estanterías y muebles 
con motivos labrados...



Los baños abuhardillados 
donde se aprovecha al máximo el espacio...


3 comentarios:

  1. Aunque tenga mi cocina amplia, con mucha luz y muy cómoda sigo soñando con una como esta-todo en blanco y suelo de madera. Me ha encantado la zona de estar-me veo tomando un té y charlando con mi amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE SUERTE! ¡UNA COCINA AMPLIA! me muero de envidia, no hay nada mejor que un gran espacio donde pasar tiempo con la familia, comer, cenar, desayunar y charlar y que la LUZ NO FALTE.
    Un beso
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Solo una nota muy alta???? que comedida eres...

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.