lunes, 28 de enero de 2013

NO SIN MI PIZARRA...

Todos hemos tenido alguna vez una pequeña pizarra en la cocina donde anotar los productos de la lista de la compra o citas y eventos que no queremos olvidar.

Lo cierto, es que las pizarras están cada vez más de moda y no se limitan a ser usadas en la cocina sino en cualquier rincón de la casa. 

Además aumentan considerablemente en tamaño llegando a sustituir a papeles pintados tapizando paredes y ¡hasta techos!

Las pizarras pasan de ser meros recordatorios a convertirse en todo un símbolo de manifestación artística casera y pública.

Hoy quiero mostraros algunas ideas prácticas, útiles y estéticas para ubicarlas... yo ya tengo la mía forrando un trozo bastante grande en una pared de mi zona de trabajo...


Quedará perfectas tras la pantalla del ordenador, 
para tener a la vista de manera rápida
cualquier dato importante de tú trabajo o estudios...



Una pizarra te ayudará a que no se te olvide nada imprescindible antes de salir de casa. Además puedes optar por una como la de la imagen, estableciendo una clasificación por días de la semana...



También podrás crear un calendario personalizado, 
fácilmente modificable, 
y así organizar eficazmente cualquier instante de tú día a día




Úsala formando parte de la decoración con divertidas aportaciones de todos los miembros de la familia. 
Podrás realizar dibujos que trasmitan tú estado de ánimo o escribir cariñosos mensajes dirigidos a los que más quieres... 




No hace falta convertirse en un artista 
de la noche a la mañana.
Con un poco de imaginación 
suplirán a la perfección 
a azulejos y papeles pintados...




Me gustan especialmente enmarcadas 
y apoyadas directamente sobre el suelo, 
el contraste negro pizarra 
con un marco blanco de aspecto envejecido ¡es fantástico! 




Muchos restaurantes y establecimientos hacen uso de ellas para sorprender a sus clientes y ofrecer información útil 
de manera original y visible...




la manera más transgresora y arriesgada de mostrarla es mantenerlas directamente
¡sobre nuestras cabezas!...

3 comentarios:

  1. me encantan las pizarras... son un medio para poder demostrar nuestra creatividad en cualquier momento... hoy lunes... dibujaría una gran sonrisa con tiza... Beso Palmira, te sonrio...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un bote de pintura de pizarra para cuando tenga un momento pintar una de las paredes de mi cocina, lo malo es que entra poca luz por eso no pintaré mucha parte...pero ahí lo teng pendiente de que tenga un rato porque me encanta!!

    Moaggassff

    ResponderEliminar
  3. Alpaquilla, te aconsejo que si alguna vez haces uso de esa pintura no la apliques directamente en la pared, a mi me lo desaconsejó el pintor pues al final acaban quedando marcas difíciles de eliminar. Yo he optado por poner una chapa metálica atornillada en la pared, le he aplicado una imprimación y después la pintura de pizarra, el resultado es muy bueno.
    Gracias por la pedazo sonrisa con tiza que me has dedicado Marieta, otra para tí.
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.