domingo, 10 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO AL RECONOCIMIENTO

En los últimos días, blogs amigos nos han otorgado diferentes premios. Se agradece muchísimo que otros piensen en ti como merecedor de un reconocimiento y animen a otros a visitar tú humilde espacio.



Normalmente estos galardones vienen acompañados de una serie de preguntas dirigidas a que los lectores puedan conocer un poquito mejor a las personas que permanecemos tras la fachada de nuestros "Blogs". 

Tengo que confesar que siento agradecimiento e ilusión cuando formo parte de esas listas tan especiales, pero siempre me muestro un tanto reticente a responder las preguntas que se plantean, no porque quiera preservar a toda costa mi anonimato, sino porque tengo la sensación de que siendo un blog de temática definida, tal vez los lectores que entran aquí en busca de algo concreto, se aburran con los avatares comunes de mi vida.

Sin embargo he decidido corresponder de alguna manera a todos aquellos amigos que a lo largo de estos casi dos años, han querido hacer partícipes a su propios seguidores de la existencia de "COSAS DE PALMICHULA", así que responderé gustosamente y de la mejor forma que sepa a las cuestiones que se me han planteado.

Y aunque sé que me salto un pelín las reglas, en otro post, para poder recrearme a gusto, mencionaré a su vez a aquellos espacios que yo incluyo dentro de diferentes categorías y que independientemente de si son más o menos visitados o tienen más o menos seguidores he acabado admirando... y esque lo bueno abunda, y la competencia es muy muy dura aunque demasiado gratificante.


11 cosas sobre mi...
  1. Sensible empedernida
  2. Buscadora de pequeños momentos con los que enriquecer la memoria
  3. Fanatica del equilibrio, del orden y demasiado perfeccionista.
  4. Descubridora de rincones
  5. Impuntual hasta la médula
  6. Lectora empedernida
  7. Decoradora aficionada
  8. Amante de la soledad buscada
  9. Inmortalizadora de imágenes
  10. Adicta al encanto
  11. Aferrada a los recuerdos

Preguntas con respuesta...
  1. Lugar de origen: De un pequeño pueblecito de Madrid, toda mi familia paterna y materna es de allí.
  2. Comida favorita: Los huevos rellenos... y el chocolate.
  3. Lugar al que te gustaría ir: A todos con un rincón al que fotografiar.
  4. Diseñador favorito: Ultimamente me he aficionada a los nuevos diseñadores independientes que luchan por abrirse un hueco en el mundillo y se ganan la vida en ferias y mercadillos, así que cualquiera de ellos es mi favorito siempre que consiga hacerme sentir diferente a través de sus creaciones.
  5. En qué ciudad te gustaría vivir: Santander, me embrujó desde que la visité por primera vez, me imagino en un futuro caminando por su paseo marítimo,una lluviosa tarde gris, con mi marido, mi perro y mis futuros hijos.
  6. Playa o montaña: Cualquier lugar que me proporcione paz.
  7. En qué gastarías un millón de euros: En regalar seguridad a los míos.
  8. Libro favorito: Hay muchas buenas historias con las que transportarse a otros mundos, pero así de pronto me viene a la cabeza el dragón blanco de la "Historia Interminable" o la dulzura de "Chocolat"
  9. Película favorita: "Lo que el viento se llevo" ¡A Dios Pongo por Testigo que nunca volveré a pasar hambre!, últimamente me ha cautivado, enternecido y divertido "Intocable"
  10. Cremas de cosmética o naturales?: Las que me vayan mejor, para la cara... la que me recomendó mi madre, aunque personalmente pienso que la crema que mejor sienta es la sonrisa.
  11. Razones por las que abriste el blog: Por sugerencia, con cierto deje de desesperación, de mi marido... temió que mi cabeza explotara a base de retener ideas y cuando mi casa quedó pequeña para materializarlas.
  12. ¿Qué te gusta más cocinas: postres o platos de cuchara?, Me puede el dulce, postres, siempre.
  13. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona la personalidad o el físico?: La personalidad con un físico interesante, ¡me encanta fijarme en las manos!
  14. ¿Cuándo empezaste con el blog?: En junio hará dos años ¡el tiempo pasa volando!
  15. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?: Me encantaría seguir muchos blogs pero no tengo más tiempo, las personas que visitan "COSAS DE PALMICHULA" suelen llegar hasta aquí por casualidad, supongo que algunos despistadillos se quedan y yo me aprovecho de su despiste.
  16. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?: Las dos cosas, según el momento de inspiración en que me encuentre, normalmente suelo ser muy perezosa y dejo que me cocinen.
  17. ¿Qué le pides a una persona que sea tú amiga?: Que me quiera como soy.
  18. Tus amores confesables: Mis padres, mi chico y Gonzalo "El Gominolas"
  19. No aguantas: A los que juzgan a primera vista y sentirme vulnerable. 
  20. Un color: El verde
  21. LA IMAGEN DEL DÍA: Esta que me he encontrado en uno de mis blogs de cabecera "COSAS DE PELÍCULA"


¡FELIZ SEMANA A TODOS!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.