martes, 19 de marzo de 2013

CONJUNCIÓN DE ESTILOS

Hoy, nos damos una vuelta por esta maravillosa Casa de Campo en Gerona, que nos conquista por la asombrosa capacidad de albergar tras sus robustos muros de piedra interesantes y actuales propuestas decorativas.

Cada estancia, es un juego de estilos contrapuestos que nos sorprende...

CLASICISMO + ACTUAL 
¿Un original y actual sofá de piel presidido por el antiguo retrato una dama?... 
El Clásico Actual, es una tendencia cada vez más frecuente en casas restauradas, para aportar un aire fresco y renovado al ambiente, cuando lo que se pretende es preservar la arquitectura original y no se quieren descartar piezas de importante valor sentimental.


COLOR + RUSTICO
Amarillo, es también el color predominante en la zona de trabajo, inusualmente asociado con un mobiliario rústico antiguo.



DISEÑO SERENO
De diseño, son las piezas del salón, cuyos colores destacan sobre un fondo sobrio y sencillo. Se persigue un resultado sereno para favorecer el descanso, sin sucumbir al aburrimiento.



ACTUAL + ENCALADO
Gratamente sorprendidos nos deja esta cocina, ACERO+ SUELOS DE BARRO+ DISEÑO + un frigorífico SMEG + Azul cobalto... toda una adorable explosión de sensaciones que nos encantan.



COLONIAL + CASUAL
Colonial con cierto aire étnico, para un dormitorio de mobiliario sencillo y natural donde destacan las descomunales vigas del techo y el exótico panel con funciones de cabecero.




4 comentarios:

  1. Me encanta todas y cada una de las imagenes!
    Una maravilla de mezclas!
    Besos1
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de casa!!!! me ha emocionado... sus paredes, la decoración, la mezcla de estilos, los colores... en fin ... tenía que ser en Gerona!!! me gusta hasta en el sitio que esta... Un beso Palmira, gracias por mostrármela!!!

    ResponderEliminar
  3. Eu adoro teu blog, me inspiro muito por aqui, parabéns querida, criastes um blog muito inspirador e belo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva, no conocía tú blog, me pasaré por allí en busca de la inspiración también.
    Un beso
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.