miércoles, 13 de marzo de 2013

ENVOLTORIOS CON ENCANTO

Hoy quiero compartir con vosotros algunas opciones para envolver los regalos que me han encantado.

Si ponemos especial cuidado en que el interior sea del agrado del agasajado, me parece igual de importante recurrir a un original envoltorio que cree ilusión antes de descubrir el contenido.

En primer lugar optaremos por cordel rústico y pequeños trozos de lazo que anudaremos a lo largo del cordón.






Como segunda opción utilizaremos una delicada puntilla anudada directamente sobre el detalle o sobre el envoltorio, podría quedar muy bonito si usamos papel de estraza o de seda.

3 comentarios:

  1. Hola!.
    Desde hace tiempo utilizo papel de estraza o similar para envolver regalos.Queda genial si ponemos algún detallitos mas para decorar el paquete y también me encanta si ponemos solo una etiqueta con el nombre del afortunado que recibirá el regalo!!
    Un Abrazo.
    Jade

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la 1a imagen con los lazos en el cordón, no lo había visto aún por la red! Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Me guardo estas ideas! me vuelven loca los envoltorios!! y este año pasado por fin pude poner en práctica mis paquetitos...eso sí...me tiré dias y días, pero como una disfruta con esto pues todo tiempo es poco :)

    Moaggssff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.