viernes, 31 de mayo de 2013

EL COMEDOR DE VERANO


¿Qué os parecería disponer de una zona de comedor de uso exclusivo para el buen tiempo?…

Hoy, descubrimos un maravilloso espacio integrado en el jardín, que sin llegar a ser un invernadero, nos ofrece rincones aptos para la decoración con plantas, en combinación con espacios destinados al descanso, a través de mullidas butacas y sofás tapizados con coloridos y veraniegos tejidos...


El espacio central, lo ocupa una espaciosa mesa de comedor, idonea para organizar multitudinarias veladas.


Un cuidado exquisito por la iluminación, a través de lámparas de araña, apliques de corte medieval o luz de ambiente integrada en jaulas colgadas del techo, ponen la guinda a este lugar, donde HOY Y AL MENOS DURANTE ESTOS PRÓXIMOS MESES, ME GUSTARÍA ESTAR


Buenas noches, desde "COSAS DE PALMICHULA"








Fuente: MISS DESIGN

5 comentarios:

  1. Ideal para una fiesta, me gusta cada detalle!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Y con chimenea.....que bonito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es mi sueño, algo así en mi jardín... Tengo uno muy chiquitito, algo es algo!!

    ResponderEliminar
  4. Preciooooosooooo! Una maravilla hecha realidad!! menudo lugar!!!!!!

    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. No le falta de nada, un espacio de ensueño para pasar el verano. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y FELIZ FIN DE SEMANA.
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.