martes, 14 de mayo de 2013

EL UNIVERSO DEL ENCANTO

Probablemente uno de los sitios con más encanto en Madrid es el que voy a enseñaros hoy. Tenía muchísimas ganas de hablaros de un lugar que me resulta verdaderamente mágico... así que el viernes, con cámara en ristre me pasé por allí, con el objetivo de compartir con vosotros lo que merece no sólo ser compartido, sino también vivido.

Vayamos al grano, porque la ocasión lo requiere, el acontecimiento en cuestión se llama FEDERICA&CO y lo denomino acontecimiento porque adentrarse en este portal de viviendas, aparentemente convencional, es lo equivalente a sentirse bien, y sólo nos sentimos bien con aquellos acontecimientos que nos resultan agradables, divertidos y que armonizan a la perfección con nuestros gustos y anhelos.

Cuando hace unos meses conocí el BLOG de Federica llamado FEDERICA´S STORIES me deje llevar por las palabras, que sin guardar apariencias, fluían de la mano de los sentimientos.
Con avidez devoré la extensa crónica del paraíso que sirve de nexo de unión entre FEDERIA y yo... LA PROVENZA, el lugar que yo denomino "EL SITIO DONDE ME GUSTARÍA ESTAR" y añado un poco más "SIEMPRE"




Os aseguro, ahora que la Provenza se ha cruzado en mi camino, que visitar FEDERICA&CO es respirar y oler a lavanda, mirar por encima de nuestra cabeza y ver guirnaldas luminosas cruzando una plaza o terraza con sillas metálicas, quedarse parada mientras el carrusel gira a cámara lenta, caminar entre ANTIQUES que buscan la vida en manos de un nuevo dueño, comerse un helado mientras de fondo suena una melodía francesa...


La Provenza es encanto, FEDERICA&CO también lo es.... existe una delgada línea entre la envidia que me provoca aquel que es capaz de crear la imagen y semejanza de aquello que me gustaría tener y la admiración que genera el fabricante de ideas que cree firmemente en lo que ha visto y lo refleja con una fidelidad clara y nítida valiéndose tan sólo de sus recuerdos.


¡PASEN Y SIENTAN!






El resto de fotografías en PALMICHULA LO QUE DICE
pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.