jueves, 9 de mayo de 2013

POR AMOR AL ARTE

Hoy viajamos hasta Bilbao, y recorremos todos los rincones de esta INTERESANTE vivienda ubicada frente al MUSEO GUGGENHEIM decorada por la interiorista IZTIAR ECHEBARRÍA


Nos gusta  su estilo bohemio e intelectual que confiere una gran elegancia al conjunto y que casa a la perfección con la esencia del enclave donde se ubica.

Me quedo especialmente con la zona de trabajo, inspiradora, cuajada de libros y el dormitorio infantil con un toque artístico muy especial.

Fuente: NUEVO ESTILO










Mi mente viaja hasta Bilbao de nuevo, ciudad que conocí hace muy poco. Precisamente, fueron los alrededores de este espectacular museo los que recorrí con más detenimiento, y me dejé llevar por el vértigo que produce recorrer las líneas curvilíneas y retorcidas, recubiertas de piedra, cristal y planchas de titanio de este edificio, destinado a alojar una de las mayores muestras del arte contemporáneo del mundo.

Fue un paseo muy especial, con mi familia, en un día nublado, con una luz diferente, y una  postal sorprendente, un mosaico de elementos que parecen encajar con una perfección milimétrica para crear la panorámica perfecta... 



La sobrecogedora araña "Maman" debajo de cuyas patas de más de 9 metros de altura encontramos el lugar idóneo para reflejar con exactitud a través de una instantánea nuestras sensaciones.



La descomunal escultura tapizada de flores representando al simpático perro "Puppy" que nos da la bienvenida y se nos presenta como guardian de esta singular casa.



la torre de "Iberdrola" cuya panorámica con el cielo nublado al fondo se me antoja sinónimo de belleza.



"El gran árbol y el ojo" que irremediablemente atrae todas las miradas con su serena belleza y es el elegido como telón de fondo de todas las fotografías personales.



El "Puente de la Salve" pone el broche de color al conjunto, armonizando a la perfección con el gris metálico.


Son fotografías que no me canso de revisar y me cuesta decantarme por unas más que por otras, porque todas me resultan realmente especiales...

Si queréis ver mis favoritas, no tenéis más que acceder a mi otro blog PALMICHULA LO QUE DICE pinchando AQUÍ

Espero que os gusten mucho.

¡QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.