martes, 9 de julio de 2013

BOLSAS TELA DE TELA PERSONALIZADAS PARA COMERTE EL VERANO

Las Bolsas de Tela, son ideales para sustituir a los bolsos en esta época del año. Ligeras y alegres, han formado parte de mi fondo de armario desde niña.

La variedad de diseños es interminable... Y lo que es mejor, puedes comprarlas elaboradas o crear tus propios diseños a partir de una base blanca, personalizándolas mediante la puesta en práctica de multitud de  técnicas de estampado fáciles y variadas...

Hoy, hemos seleccionado algunas de los tutoriales dirigidos a personalizar bolsas de tela que más nos han gustado, por su fa´cil puesta en práctica y los bonitos resultados obtenidos. 

Espero que de inmediato, active vuestra vena creativa, y os lancéis a crear YAAAA.
Un besote.
Palmira (Cosas de Palmichula)









Fuente: LOMOGRAPHY








 Fuente: GLAMOUR AND GRACE








 Fuente: SERENA CHINI




 Fuente: GENUARDIS












Fuente: DAWANDA BLOG






Fuente: MOMTASTIC







 Fuente: COLLECT&CARRY

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las propuestas que expones en el blog. Me encanta la creatividad y parece que en eso coincidimos. Me quedo contigo y te invito a mi blog
    http://muyclara.blogspot.com.es/
    Un abrazo de Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, lo mismo digo, me revisaré tú blog detenidamente, porque por lo que he visto eres la reina de las manualidades.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  2. Qué bonitas! La de las manitas como flores es genial.Bueno son todas fantásticas, qué creativa es la gente,y ué bueno que nos lo hayas enseñado.¿Ya te has hecho una?
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Sí, la de las manitas es muy especial y personal. Yo probé con la del corazón elaborado a base de puntos con lápiz y queda precioso, pero no lo estampé sobre una bolsa sino sobre unos cojines, en rojo y en verde, te dejo el enlace por si quieres verlo http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/2012/02/mis-cojines-decorados.html
    Un abrazo
    PALMIRA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.