martes, 23 de julio de 2013

CAPAZOS Y SOMBREROS DE PAJA PERSONALIZADOS

¡Ayyyy lo que me gustan las manualidades! tal vez porque nos permiten considerarnos únicas e irrepetibles, ponen en marcha nuestra vena más creativa, resultan sumamente entretenidas y ¿por qué no? despiertan la envidia sana de los que nos rodean, cuando observan los bonitos resultados.

La idea de hoy viene de la mano del Blog ALL WASHI TAPE y tiene mucho que ver con dos complementos de moda de los que no puedo prescindir en verano.

Los comúnmente conocidos como CAPAZOS y SOMBREROS DE PAJA, cuya visión asocio inevitablemente a "LA PROVENZA", y que me encanta llevar a la playa o a los mercadillos locales, confieso que no sólo por lo prácticos que resultan, sino también por esa apariencia romántica y un tanto bohemia que confieren...

En este caso se trata de imprimir sobre ellos nuestros colores favoritos de manera tan sencilla como esta...





Mas información: CREA, DECORA Y RECICLA









 Mas información: CREA, DECORA Y RECICLA

5 comentarios:

  1. pues te han quedado muy bien , la idea de lavar la pintura despues de aplicada es muy buena , queda mucho mejor , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son creaciones mías, pertenecen al blog CREA, DECORA Y RECICLA, la verdad es que son buenas ideas y muy sencillas. Mil gracias por tú comentario. Un abrazo.
      Palmira

      Eliminar
  2. Buena idea para cambiar el look rapidamente a objetos cotidianos, no se me habría ocurrido nunca.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
  3. Palmira muchas gracias por este completo post dedicado a nuestras creaciones y felicidades por este blog, está lleno de cosas bellas ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo tú blog desde hace tiempo y me resulta de lo más inspirador, te felicito y te doy las gracias por permitirme mostrar estas originales ideas.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.