jueves, 4 de julio de 2013

NOVECIENTOS NOVENTA MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MOTIVOS PARA SEGUIR AQUÍ


999999, una cifra perfecta, no por lo elevada, sino por su especial significado... 999999 visitantes, han pasado por "COSAS DE PALMICHULA" 999999 instantes mágicos, 999999 motivos para seguir adelante, 999999 millones de gracias.

Hoy queremos celebrar esta cifra tan especial, que se lea por donde se lea tiene la misma relevancia... y lo hacemos recordando las 9 casas que han tenido más éxito entre nuestros lectores a lo largo de estos DOS AÑOS de historia... 


Activar vuestros sensores y predisposición por el encanto.
¡nuestras 9 casas, son realmente deliciosas! 


En NOVENA POSICIÓN una triple apuesta por el COLOR en esta encantadora casa cargada de energía muy positiva...

Si quieres ver el resto de la imágenes pulsa AQUÍ



En OCTAVO LUGAR juego de damas SUECO, a través de este maravillo apartamento decorado en blanco y negro...

Si quieres ver el resto de la imágenes pulsa AQUÍ




MUCHO ARTE, es lo que tiene esta bonita casa londinense que se posiciona en un mágico número siete...

Si quieres ver el resto de la imágenes, pulsa AQUÍ




Nos encanta el AZUL y si es resaltado con la luz del paisaje escocés, mucho más... una de nuestras casas favoritas ocupa el sexto lugar...

Si quieres ver el resto de fotografías pincha AQUÍ




En este fabuloso espacio visualicé "mi casa ideal" ¿será también la vuestra?, por el momento es la quinta más vista...

Si quieres ver el resto de fotografías pulsa AQUÍ




Se nota que las "casas de costa" despiertan vuestro interés... esta, en concreto, es la cuarta, y también sinónimo de calma y sosiego, ¡QUE GANAS DE VACACIONES!

Si quieres ver más imágenes pincha AQUÍ





En POSICIÓN DE PODIUM... Y CON MEDALLA DE BRONCE... soñamos con un inolvidable VERANO EN FORMENTERA

Si quieres ver más imágenes pincha AQUÍ



Nos preparamos para alcanzar la plata, de una forma RÚSTICA y SERENA...


Si quieres ver el resto de las imágenes, pincha AQUÍ



AND THE WINNER IS... a falta de pan buenas son tortas, con esta original vivienda ubicada en el interior de un GARAJE...


Si quieres ver las fotografías 
pincha AQUÍ

Y ahora... lo más importante... tú opinión me importa muchísimooooo, ¿cúal de todos rincones es vuestro favorito?, el reto... llegar a 99 respuestas ¿ME AYUDAS A LOGRARLO? por aquí os espero.

Un abrazo fuerte y ¡FELIZ TARDE!

6 comentarios:

  1. Toma ya Palmira!
    Enhorabuena por todas las visitas que has tenido,Gracias por compartir en este rincón tantas cosas con los que te leemos!.
    mil millones de gracias y esperamos muchas entradas mas!!.
    Pues respecto a las casas,ahora que as veo todas juntas no sabría con cual quedarme,unas por sus vistas,por las chimeneas,por la decoración.....lo siento ,pero hoy como estamos de celebración me apetece Ser un poquito Duquesa de ALba y tener casas repartidas por ahí!!...un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    La verdad es que es una gozada entrar en tu espacio virtual y alegrarse la vista con todo lo que compartes en el 2.0 :-)
    Yo no sé con cual quedarme porque todas tienen su encanto pero los colores de la novena y la de Formentera me hacen soñar...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! detrás de esas 999999 visitas, hay trabajo, ilusión y muchas ganas de compartir.Así que te mereces esas visitas y como mínimo otras 999999 más.
    Besinos
    PD( Nos han eliminado el blog y estamos intentando solucionarlo, hasta entonces recibiremos tus novedades en facebook)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todas esas visitas, pocas me parecen para todo lo que nos muestras. Difícil elección...pero si he de elegir me quedaría con "tu casa ideal", la casa de Formentera o el garaje que es lo más!. Besitos y a por otras 999.999 visitas más!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sería de mi, sin estas niñas tan especiales que siempre participan y me dicen cositas que me hacen feliz!, me da a mi que a 99 no llegamos pero las vuestras valen como 999999, un besazo muy muy fuerte y feliz finde de calor a todas.
    Palmira (Cosas de palmichula)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! A mi me han gustado las que más "Una casa londinense con mucho arte" y "La mini casa en un garaje" pero, la verdad, es que en todas encuentro alguna estancia que me gusta por algo. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.