martes, 30 de julio de 2013

UN SALTO EN LA HISTORIA

A veces me pregunto como es posible recrear el estilo de otras épocas, optando por mobiliario antiguo pero consiguiendo mostrar una belleza tan actual y sin caer en la decadencia de tiempos pasados.

Es el caso de esta maravillosa vivienda en la que una debe sentirse parte permanente de un especial decorado que poco tiene que ver con el mundo real que hay tras esa puerta...

¡FELIZ DÍA!

Fuente: HOME LIFE









5 comentarios:

  1. me encantan estas casas tan blancas total estilo vintage como a mi me gustan , transmiten mucha calma a la vez que frescura y limpieza , aunque yo le meteria un poquito de color , para alegrarla un poquito . besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta belleza junta!!!. Vaya piezas!!, las botellas con la forma de la Torre Eiffel, el paragüero, las lámparas, las cortinas, las flores, las telas de mantelería, no tienen desperdicio.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, todo es bello y delicado en este espacio, si tuviera que quedarme con un objeto concreto optaría por los sifones colocados sobre la mesita con libros, son realmente fantásticos. Gracias a las dos por vuestros comentarios, que como siempre, me aportan muchísimo.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo menos Sta. Teresa de Jesús que me mira mal en la primera foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, como me lo paso contigo Clara, estoy contigo, Sta Teresa tampoco me pega mucho con el entorno. Un besazo. Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.