lunes, 1 de julio de 2013

VIVIR DEL CUENTO

Cada vez que leo un cuento siento una sensación de libertad indescriptible, como si tuviera por delante un hermoso campo de amapolas cuyos límites se me antojaran inalcanzables.

Mi único reto, consistiría en atravesarlo, prescindiendo de la forma y del tiempo, dejándome llevar por las señales... el susurro sordo del viento, el sutil roce de un ser invisible, un mensaje grabado a fuego sobre la tierra, o unos enormes zapatos mágicos que se ciñeran a mis pequeños pies desnudos... 

Tal vez, sería un duende travieso el que trataría de persuadirme para que me detuviera cautivada por una belleza etérea y difusa, en otras ocasiones, una malvada bruja trataría de levantar murallas que proyectaran una sombra de duda sobre mi particular espacio... 

De la mano de la suerte hallaría el camino correcto, precisamente en el momento en que me sintiera más perdida, justo cuando mi vida comenzara a parecerme una basta extensión de colores repetidos... 

La buena suerte vendría seguro a buscarme, porque los cuentos no entienden de escenas dos veces representadas, ni de buenos que mueren pronto, ni de villanos que no mueren nunca, ni de días sin nubes blancas.. los cuentos siempre vienen acompañados de FINALES FELICES, pero no para los que comen perdices, sino para los que tienen la suerte de poder echarle narices al mundo..

Aspiro cada día a hacer de mi mundo un cuento...

¡OS DESEO FELIZ SEMANA!







Fuente: Paper Fashion

8 comentarios:

  1. Muy bonito lo que dices ,muy bonitas las imágenes ...Feliz semana también para ti!.un abrazo!.jade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jade, un instante de reflexión nunca viene mal. Un abrazo fuerte. Palmira

      Eliminar
  2. me encanta este estilo despreocupado por lo tradicional , mas bien entendido de lo que se trae dentro y de dejarlo salir... tienes mucho talento..... que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por pasarte por aquí.
      Saludos
      Palmira

      Eliminar
  3. Todos deberíamos luchar por conseguir que nuestra vida fuese un cuento porque al final "la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace". Feliz semana!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase para meditar con mucho contenido, aunque puede dar lugar a engaño, hacer lo que quisiéramos no nos traería la felicidad completa, lo verdaderamente importante es intentar ser feliz con lo que se hace, centrar nuestros esfuerzos en mejorar día a día y poner solución a lo que nos gusta menos. Gracias por tú aportación, como siempre.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  4. Sencillamente precioso,las palabras y las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, espero verte a menudo por COSAS DE PALMICHULA.
      Saludos
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.