jueves, 1 de agosto de 2013

EL ESPÍRITU LIBRE DE FORMENTERA

Hoy de la mano de la revista MI CASA viajamos hasta una de las islas de moda, su fama traspasa fronteras y se ha convertido sin duda en uno de los iconos del estilo de vida mediterraneo.

En rinconcitos privilegiados de este pequeño trocito de tierra, alejados del bullicioso turismo, encontramos refugios como el que hoy quiero mostraros, un espacio natural, lleno de color y frescura diseñado para aprovechar el tiempo en el exterior e impregnarnos de ese espíritu libre y salvaje que confiere un encanto inigualable a FORMENTERA

¿TE ATREVES A EXPLORARLO CONMIGO?, a mi esta casa, ¡ME HA ENAMORADO!

Un abrazo
Palmichula

Fuente: MI CASA REVISTA













¿Has estado en Formentera?, ¿tienes alguna fotografía/s de la isla que te apetezca enseñarnos, que refleje a la perfección el encanto de este privilegiado lugar o que te traiga recuerdos entrañables?

Escríbenos a palmichula@gmail.com y estaremos encantados de mostrarlas en nuestro blog PALMICHULA LO QUE DICE

3 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Sencilla y confortable! Bueno el año que viene habra que ir a Formentera.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. He regresado hace unos días de la isla....vuelvo recurrentemente casi todos los veranos............es mi pequeño paraíso,conozco IBIZA,MENORCA y las islas griegas,pero FORMENTERA es para mi la forma de vida que mas me gusta,libre,tolerante,abierta y de playas de aguas increibles!!!!!!!!!!!!!!.....tengo mil fotos de las muchas veces que he disfrutado de sus días llenos de luz............PERO HAY QUE IR,y si se puede ,evitar los meses de invasión masiva de italianos...........descubrireis un pequeño rincon donde la vida transcurre de un modo especia....y esta casa es fiel reflejo de ello.SALUDILLOS:PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a mandarnos alguna fotillo Paula, que nos permita ver la belleza de la isla a través tuya.
      Un abrazo y gracias por tú comentario
      Palmira (Cosas de Palmichula)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.