viernes, 27 de diciembre de 2013

EL PAPEL PINTADO, AHORA CUMPLE SUEÑOS

Me declaro fan incondicional del papel pintado, se acabo retocar la pared por una pequeña grieta o refregoncillo inoportuno... Yo ahora, opto por papel pintado en lugares estratégicos, y de paso renuncio al monocromático, ¡que no me va nada!.

En cuestión de papel pintado, ya está todo inventado, y prueba de ello es una fantástica página que he descubierto hace poco llamada Mr Perswall

De un día para otro, una, puede pasar las tardes en un sofá, en medio de una pista de aterrizaje, sin que el ruido del avión, que amenaza con atropellarle, interrumpa su lectura. O buscar la inspiración en el rincón de trabajo con un relajante paisaje. Si tienen problemas para hacer el nudo de la corbata, o no hay suficientes libros para completar su biblioteca, ¡ni se les ocurra estresarse!

En esta página más de 700 propuestas les mantendrán durante horas pegados a la pantalla e imaginando que telón de fondo quieren poner a sus vidas, cumplir un sueño, ahora, ¡es un poco más fácil! ¿no les parece?

He aquí mis propuestas...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!















Fuente: Mr Perswall

2 comentarios:

  1. Palmira, hay algunos verdaderamente impresionantes ¿¿eh?? Cómo el de la carretera o el de los periódicos doblados... Aunque por cuestiones estéticas, nos decantamos más por el de las letras, las flores... De cualquier manera gracias por compartir este descubrimiento... Le echaremos un vistazo a la página detenidamente.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo con vosotras, hay vinilos que impresionan pero que a nivel estético están dirigidos a estilos muy arriesgados y espacios concretos, yo también me quedaría con los más moderados, a mi me encanta el floreado y el de baldosas hidraulicas.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.