domingo, 22 de diciembre de 2013

ONE WAY... REFLEXIONES COMPARTIDAS, AGUA Y BALDOSAS AMARILLAS

Camino a veces despacio y otras deprisa por el único camino el de baldosas amarillas, sólo paro a descansar y sueño siempre que el agua me sostiene y me arrastra, siento una especie de vértigo y mareo, ansío poder tocar tierra firme primero en los sueños y luego, tal vez entonces, también en mi mente...


A veces instantes del pasado llaman a la puerta y me parece que forman parte de una realidad palpable... Sueño que es Navidad y que estoy con la familia en casa de mi abuela y las risas resuenan en los pasillos, jugamos a darnos los regalos, estos caen de una especie de piñatas colgadas del techo y todos gritamos entusiasmados cuando alcanzamos a romperlas y pequeños paquetes envueltos en brillantes papeles caen al suelo entre montones de purpurina. Oigo a mi lado una voz conocida a la que quiero abrazarme...

Cuando despierto, una larga hilera de baldosas de extienden ante mi imperturbables y no soy capaz de visualizar mas allá... Me pregunto si querrán que las recorra, con los pasos cautelosos de la gata que llevo en el corazón, si será el único camino que me queda por recorrer, si formar parte de mi presente y también de mi futuro y si podré avanzar siempre por estas grandes losas de color limón y mantener la esperanza de que viren a rojo fresa, azul cobalto o verde cesped... Y otra vez sueño, esta vez, con el jardín en la parte posterior de una casa que no es la mía pero alguien quiere que lo sea, al fondo una piscina, pequeña de agua clara me espera...

Reflexiones compartidas, desde "COSAS DE PALMICHULA"

¡FELIZ SEMANA!








Fuente: Nicety Live Journal

4 comentarios:

  1. Hermoso Palmira!Te deseo una Feliz Navidad,como la de tu sueño!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan preciosas Palmira, me han enamorado!!! Una casa idílica :)
    Un beso y que pases una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.