miércoles, 30 de octubre de 2013

HALLOWEEN AL MAS PURO RETRO-VINTAGE

Hoy nos decantamos por una propuesta muy festiva y con un estilo muy marcado que nos ha encantado...

Además de deleitarnos con un salón decorado al más puro RETRO-VINTAGE, vamos a disfrutar de este mismo escenario engalanado para festejar HALLOWEEN a lo grande.

Superheroes como Batman y la Mujer maravilla, calabazas de diferentes estilos, telarañas, antifaces y una paleta de colores que va desde el rojo, pasando por el naranja, hasta el blanco...


Las fotografías han sido tomadas en la vivienda de Danielle Thompson la propietaria del original blog Thompson Family 


¡FELIZ MIERCOLES!



















Fuente: Thompson Family

martes, 29 de octubre de 2013

HOY ME QUEDO... EN EL SALÓN

Supongo que alguna vez os habrá pasado, ojeando, una revista, una página web o un blog, os habéis enamorado de una imagen, habéis deseado hacerla vuestra y conservarla en la memoria desde el primer momento.

Es lo que me ha pasado a mí con este salón, que me ha resultado no sólo armónico y bien decorado, sino también tremendamente acogedor...






Fuente: Est Magazine

lunes, 28 de octubre de 2013

HALLOWEEN O EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Debo decir que no siento un especial apego por la fiesta de HALLOWEEN, tal vez porque no forma parte de mis recuerdos de la infancia, no tengo sensaciones ni sentimientos a los que asociar a calabazas, zombies o telarañas... Simplemente, esta celebración americana no estaba de moda no hace tantos años y mi relación con ella se reducía a las películas de sobremesa donde niños pudientes salían de sus mansiones en grupo para pedir chucherías en las casas de las manzanas más próximas.

Si recuerdo, en cambio, las visitas al cementerio de mi pueblo el día de TODOS LOS SANTOS
En una mañana por lo general luminosa y soleada, en la mano un ramo de margaritas blancas, abarcando con la vista cientos de lápidas ubicadas a ras del suelo, a mi madre detrás de mí advirtiéndome que tuviera cuidado para no pisarlas, limpias, impolutas, recién encaladas, con inscripciones sencillas y algunas flores, incluidas en envases de botellas de plástico o frascos de cristal escrupulosamente envueltos en papel de aluminio.

Otras, en mármol negro, alzándose imponentes por encima de las demás con sus letras doradas parcialmente visibles entre coloridos claveles.

Lejos de asociar este día a ningún sentimiento de temor las sensaciones que siempre he experimentado cuando he visitado a mis bisabuelos y más tarde a mi abuelo Angel, es una sensación indescriptible de respeto y calma, mucha calma. 

Siento que debo pedir perdón a muchos otros para los que este día resultará además tremendamente doloroso. Me sé una chica enormemente afortunada, pues todos mis seres queridos están todavía conmigo, excepto aquellos que se fueron de la mano de una edad que ya no hacía justicia a su cuerpo.

Un abrazo fuerte desde... 
"COSAS DE PALMICHULA" 

sábado, 26 de octubre de 2013

MODA A PRUEBA DE ESCENARIO

Qué MODA y DECORACIÓN van de la mano es indiscutible, las sesiones de moda más importantes se imortalizan en entornos únicos.

Estilismos que pretenden ser reflejos de una época o escenario, con los que se nos invita a vestirnos en momentos determinados, o que forman parte de un gran espectáculo que nos deslumbra... Estilismos estáticos que analizaremos al detalle, integrados en decorados que contribuyen a sumar sensaciones.

Existen empresas especializadas en poner a disposición del mundo de la Moda espacios que se adaptan a la perfección a la visión espacial y temporal que los diseñadores quieren dar de las últimas tendencias, destinadas a un público que exige visualizar las prendas en el contexto en el que se lucirán en la calle.

Es el caso de la marca londinense JJ LOCATIONS hoy queremos mostraros tres ejemplos de los locales que ofrecen en alquiler para la organización de eventos creativos... Un espacio industrial diáfano, la fiel réplica de un antiguo colegio, una cabaña costera... ¿Con cual os quedarías para enseñar vuestras creaciones?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

















Fotografías: www.jjlocations.com














fotografías: www.jjlocations.com




















 fotografías: www.jjlocations.com