martes, 20 de mayo de 2014

DIRECTA A LAS ESTRELLAS...

Directa a las estrellas voy... En los eventos de decoración o establecimientos en las que es habitual encontrarlas deslumbrando con una fuerza desbordante...

Fuente: Voges París

Estos complementos, tradicionalmente asociados al ESTILO INDUSTRIAL, no sólo son aptos para brillar en época NAVIDEÑA... A mí, personalmente me resultan estéticamente perfectas, además de entrañables y acogedoras, en cualquier momento...

Encajan en todos los rincones... Pero por su naturaleza "RELAJANTE" lucen bien en espacios infantiles, baños o dormitorios... En solitario o en compañía de otras homólogas...

Atico Sin Ascensor


Decoración Facilísimo


Crazy Mary Revista


Crazy Mary Revista


Decora Tú Alma



A la Carta para Dos


Aires de Decoración


La Lole Blog




Decor Addiction


Crazy Mary Revista


Etoile Nº5


La Lole Blog


Decoración Facilísimo



Crazy Mary Revista


Ministry Of Deco


La Lole Blog


La Lole Blog






 Y por aquí os dejo algunas de mis opciones personales... 

Tengo un par de estrellas preciosas en la zona de trabajo, creación de la Factoría Plástica en papel maché




Fotografías: Cosas de Palmichula



Y estas estrellas metálicas en "versión mini" son mi debilidad. 
Colocadas sobre una bañera con la luna al fondo, contribuyen a crear momentos de relax inolvidables...
Las adquirí en la tienda de decoración ON LINE MIMUB



Fotografías: Cosas de Palmichula


¡FELIZ MARTES!

2 comentarios:

  1. Soy una enamorada de las estrellas y opino como tu, en cualquier estancia encajan a la perfección. Que ambientes más bonitos has puesto, los de la casa de Lole los conozco porque sigo su blog y me encantan.
    Pero las tuyas no se quedan atrás, que bonitas con ese cesto metálico con el gatito dentro. Las del baño me han dejado con la boca abierta, que maravilloso ambiente has creado con ellas y la luna. Esa pared de piedras es una pasada y lo has decorado muy lindo con ese cuadro repleto de mariposas.
    Fíjate que yo no tengo ninguna y estoy en la búsqueda de las que están hechas con papel maché, bueno ya las tengo localizadas, solo tengo que animarme a ir por ellas y decorarlas a mi gusto.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, me alegro de que te gusten mis estrellas, te animo a hacerte con alguna de la FACTORÍA PLÁSTICA, Belén pone mucho mimo en hacerlas y se adaptará a tus necesidades, espero que cuando te animes a ponerlas si publicas fotillos me avises.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.