jueves, 8 de mayo de 2014

ES TENDENCIA: BUTACAS Y BUTACONES INSPIRADOS EN LOS AÑOS CINCUENTA

Es tendencia, las Butacas y Butacones de estilo Vintage inspiradas en los años cincuenta, cobran protagonismo como piezas estrellas y absolutamente clave, en rincones de lectura o zonas de estar. 

En conjunto o por separado, estos bonitos complementos, revestidos de tela o piel, son sinónimo de elegancia y saber estar...

Hace unos meses, decidí realizar una pequeña inversión y hacerme con un bonito diseño que se ha distribuido de manera muy exclusiva y sólo por encargo, por parte de la firma IKEA Supongo que por su elevado precio, en comparación con otro mobiliario de similares características de la propia marca.

Se trata del sillón giratorio ARVIKA en piel marrón, que ya luce precioso en mi biblioteca, eso sí, sin el Piecero a juego, que aun no tengo, no por falta de ganas, sino porque me ha resultado imposible adquirirlo, al menos desde aquí, en Madrid. 

No descarto hacerme con él más adelante, porque ¡me encanta!

Mi pieza, guarda una línea muy similar a alguno de los diseños exclusivos de la firma Vitra (que podéis ver en la imagen anexa), que si bien me resultan espectaculares, no son precisamente aptos para todos los bolsillos...






 Fotografías: Cosas de Palmichula


Hoy queremos hacer un pequeño homenaje a estos bonitos elementos decorativos que no sólo disparan el nivel estético de cualquier espacio, sino que además se pueden convertir en nuestros mejores aliados para facilitar un reparador descanso... ¡Buen provecho!










2 comentarios:

  1. Me encanta la primera, enhorabuena por tu adquisición.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario, a veces vale la pena invertir en determinadas piezas que son las que dan un toque de distinción y diferenciación a nuestras casas.
      Un beso fuerte
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.