viernes, 30 de mayo de 2014

ES TENDENCIA: LOS LIBROS SALEN DE LAS ESTANTERÍAS

¿Eres de las que no compras libros con la excusa de que no te caben en las estanterías?... Pues vas a tener que justificar la falta de nuevas adquisiciones de otra forma, pues AHORA, los LIBROS tienen LICENCIA para quedarse EN CASI, CUALQUIER RINCÓN de tú casa...


Apilados directamente en el suelo, sobre mesitas auxiliares o sillas, ocupando muebles improvisados... ¡ES TENDENCIA!... ¡Los libros salen de las estanterías y se convierten en elementos claramente diferenciadores del conjunto dotándole de encanto y de un desenfado muy especial ¡que nos encanta!...






















¿Te animas a ampliar tú biblioteca?, pues no dejes de dar una vuelta por la "FERIA DEL LIBRO" que desde hoy viernes día 30 de mayo hasta el 15 de junio se celebrará en el 
PARQUE DEL RETIRO (MADRID)...



¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!

2 comentarios:

  1. Soy una enamorada de los libros y tengo una gran variedad en dos librerías. La idea de exponerlos en cualquier otro sitio me agrada, pero en el suelo no me gusta. Creo que es el peor lugar para dejarlos, se ensucian y estropean y es una pena no poder cuidarlos como se merecen.
    Sin embargo algunas de las opciones que nos pones si me llaman la atención.
    Genial idea el hacer esta entrada, hay un montón de ideas para coger prestadas.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque piense que decorativamente hablando los libros apilados en el suelo quedan muy bien, tengo que darte de nuevo la razón, los libros son pequeños-grandes tesoros que merecen ser cuidados y mimados con esmero, yo tampoco los dejaría en el suelo, no se lo merecen.
      Un besazo y gracias de nuevo por tú aportación.
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.