miércoles, 7 de mayo de 2014

MI PARTICULAR FONDO DE ARMARIO EN CUESTIÓN DE DECORACIÓN...

Hola ¿qué tal lleváis la semana?... Cuando tengo ratitos para visitar mis blogs favoritos voy recopilando imágenes que me aportan ideas que simplemente me encantan... 

Estas imágenes, son la inspiración que después me mueve a la hora de crear mis propios rincones, procurando preservar mi toque personal y en la medida de mis posibilidades...

De la misma manera que una colecciona looks en blogs de moda que después reproduce, adaptándolos a sus propias prendas, imprimiendo su particular estilo y sin renunciar NUNCA a lo que sabemos que nos favorece... Yo dispongo de MI PARTICULAR FONDO DE ARMARIO EN CUESTIÓN DE DECORACIÓN...

¡Ojala pudiera poner en práctica todas estas buenas ideas, pero me temo que me falta espacio y necesitaría unas cuantas casas para hacerlo!, por el momento me conformo con compartirlas con vosotros... Y cuando me toque la lotería ya veremos...

Os deseo que tengáis una feliz tarde y que os gusten mucho nuestras propuestas de hoy...
Un abrazo
Palmira

Un rincón de descanso 
entre plato y plato...




Que no te falte la luz y la innovación 
en tú rincón de lectura...



 Noches mágicas, momentos tenues...




 Frascos de Farmacia, 
jarrones de formación profesional...




 Espejos Sol, siempre, 
y también de mimbre!!!




 Esas noches de verano, 
para soñar en casa...




 El sabor de lo antiguo, 
para cuidar nuevas vidas...




 Alfombras Persas sin límites 
¡INCLUSO EN LA COCINA!



 El cabecero más natural...



 TOLIX FAN!!!



 Con vistas al desierto...



 Comunícate en cualquier momento del día y de la noche...

8 comentarios:

  1. buena reunión de ideas.....un saludillo....PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones pero me encanta tú blog.
      Un bs
      Palmira

      Eliminar
  2. Todo genial! Bueno, la alfombra turca en la cocina únicamente para ejecutivos eternamente viajeros, víctimas del take away o singles Briget Jones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Esther, gracias por tú comentario y un besito.
      Palmira

      Eliminar
  3. Coincidimos en casi todas, excepto en el espejo sol, que no me hace demasiado tilín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYY, esos espejos sol que están en todas partes, la verdad es que a mi me encantan como habrás comprobado, más los metálicos que los de mimbre, estos últimos cada vez parecen estar más de moda. Gracias por tú aportación. Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  4. Me quedo con el rinconcito de la hamaca de madera...
    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, es como muy exótico, espero que la vista que se tenga al otro lado acompañe, yo me imaginaba, una gran piscina para calmar el calor que me dan los cactus. Gracias por tú comentario. Un abrazo. Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.